Primer experimento O.o

Bueno en esta entrada os voy a explicar como empezó toodo y me aficioné a esto de hacer fofuchas.

Todo empezó porque tenía muchas ganas de hacer alguna, pero nunca veía el momento o para qué hacerla. Hasta que llegó el cumple de mi hermano mayor y no tenía regalo :P. Así que decidí hacerle una para su cumple y probar mis habilidades manuales.

Decidí hacerle un muñeco que se pareciese a él y vestido del Athletic de Bilbao!!!

Al principio fue un poco complicado… muchos tutoriales de youtube y un poco de creatividad por mi parte me llevó a hacer mis propios moldes (de cartón que no resultaron muy efectivos… pero bueno hizo el “habío”). Aquí tenéis una foto de la cabeza en el molde de cartón (fabricado con la caja del puzle :P)

IMG_20140809_151621

Bueno poco a poco fui haciendo el resto del cuerpo… (Tras muchos intentos, sobre todo para hacer las calzonas, no le cogía bien la medida… :S). Pero poco a poco fue avanzando la cosa y conseguí hacer la camiseta del Bilbao!!! Personalizado y todo con número y nombre 😀

IMG_20140824_203744 IMG_20140824_174308

los “tenis”…

IMG_20140824_161851

… que no es porque los haya hecho yo… pero están chulisisiismos jejeje

Y la cabeza con su característico peinado 😀 aunque cometí un gran error… pegar la cabeza al cuerpo antes de hacerla (luego fue un poco complicado pegar el pelo y pintar la cara con el cuerpo ahí estorbando ejeje, pero bueno al final se hizo)

IMG_20140827_192352 IMG_20140826_191649

Y por fin…. lo pude montar todo y este fue el resultado (aunque los ojos no son muy parecidos… pero el resto sí jejeje)

IMG_20140829_164106IMG_20140829_164124

Al final llegó dos semanas más tarde porque no me dio tiempo a terminarlo para el día del cumple, pero lo importante es que llegó y le gustó :D:D:D:D

Un comentario en “Primer experimento O.o

Responder

