Primer pedido

¡¡Buenas!!

En este post voy a contar cómo hice la segunda fofucha!! (otro regalo, de mi amiga para su madre).

Me gustó mucho hacerla porque era muy característica y lo bonita que quedó.

Digo característica porque estoy segura que no hay otra igual. Para empezar estaba vestida de futbolista ¡¡Con falda!! y para terminar ¡¡Tenía un ojo de cada color!! y quedó chuliiisima.

La verda que no fue muy complicado empezar con ella, ya tenia algunas nociones de como hacer un futbolista, solo que esta vez no iba con pantalones.

Para conseguir la falda recurrí a san google y youtube y fue bastante fácil, tan simple como hacer un círculo lo suficientemente grande con un agujero en el centro 😀

Así quedó la camiseta del “Graná” y la falda:

IMG_20140904_183959

Aunque a mí, personalmente, lo que más me gustó hacerle fueron los zapatos que como diría mi madre: “No le falta un detalle”:

IMG-20140903-WA0013

Aunque no todo fue fácil… me enfrente “al gran reto” que era hacerle la cabeza de pelos largos desde la raíz sin que quedase feo… y fuese lo más real posible. Así que nada, me puse a cortar tiras de goma eva amarilla para esa melena rubia y,  poníendolas de una forma y otra, probando (en youtube todo parece muy fácil jeje), y después de dos tardes dandole vueltas a la cabeza (además en sentido literal) lo conseguí:

IMG-20140905-WA0011 IMG-20140905-WA0013 IMG-20140905-WA0015 IMG-20140905-WA0017

Hacer los brazos y piernas no fue muy complicado (ya era la segunda que hacía) lo que si fue un reto fue conseguir el color de ojos tan especial (y bonito) que tiene. Y me decidí en comprar pintura acrílica marrón claro para un ojo… y el otro que era más oscuro, la mezclé con negro y… ¡¡tachán!!

IMG-20140906-WA0001

Una vez que ya tenía los ojos y la cara pintada, le añadí un poco de colorete para que quedase más bonita y listo ;P.

Por último solo me quedaban los detalles por hacer, en este caso consistía en unas cuantas macetas con flores y una fregona.

Los maceteros los hice forrando de goma eva varios tapones de botella (aquí se recicla todo) y pegándole las flores encima:

flores

Como podeís observar las flores que están en la “tierra” del macetero y la margarita están compradas, pero el centro de la margarita (el punto negro y el amarillo) el tallo y las hojas están hechas por mí.

Además, lo que a esta fofucha no le podía faltar era el escudo del “Graná”, que por supuesto también lo hice a mano (este también me llevó su tiempo hacerlo).

IMG-20140905-WA0025

Y dando los últimos retoques, juntando piezas, haciendo la base y pegando cosas, este fue el resultado:

IMG_20140908_163538 IMG_20140908_170747

Y nada más solo agradecerle a Ana la paciencia que tuvo conmigo durante el proceso de creación y por confiar en mí para hacerle este fantástico regalo a su madre 😀

Responder

